LIVE

La Noche

NICOLT

08:00 pm - 10:00 pm

Conoce la fotografía que llevó a Sech a la fama (FOTO)

¿Qué opinas, fanático?

Onda Cero - Sech

El autor de “Otro Trago”, “Pa mí”, “El Favor” y demás canciones, ha tenido un increíble salto al estrellato en menos de un año. El panameño Sech, ha logrado ubicarse como uno de los cantautores más reconocidos del género urbano. A pesar de que ya lleva manteniéndose por más de un año dentro de los más sonados, existen rumores de que su fama se habría producido por una fotografía.

Cientos de seguidores han afirmado que esta fotografía fue la detonante de la carrera de Sech. Todo apuntaría a que el vínculo de Daddy Yankee con el panameño, habría ayudado a que se expanda su trayectoria musical. Sin embargo, no dejemos de lado que el éxito de Sech ha sido por mérito propio, ya que su voz y buenas letras, son sus mayores cualidades.

PUEDES VER: Dimelo Flow - La Isla ft. Sech, Dalex, Justin Quiles, La Exce, Feid, Zion

La publicación ya cuenta con más de 233 mil likes y 1519 comentarios. En la fotografía aparece Daddy Yankee, Sech y el productor musical Dimeloflow y se les ve muy felices posando para el retrato. El post vino acompañado de una descripción que decía: “Un placer siempre boss!”.






Ver esta publicación en Instagram









Un placer siempre boss!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050