LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Karol G se rehúsa a las dietas y dice que siempre será gordita (VIDEO)

¡Mira lo que dijo!

Internet

Desde hace algún tiempo Karol G ha tenido que soportar las criticas y burlas del público por su aumento de peso, pero tal como lo señalo en sus últimas historias de Instagram, esto no sería un problema para ella.

MIRA TAMBIÉN: Ozuna y sus risas tras ser multado por exceso de velocidad (VIDEO)

Karol G incluso ha recordado algunas de sus anécdotas con la comida. Esto a raíz que su hermana Jessica Giraldo la ha acompañado a sus conciertos y ha cambiado mucho su alimentación.

"Desde que yo ando con mi hermana, en mi habitación solamente hay agua, agua, agua...ah...y un plato de verduras", se le escucha decir a Karol G.

Tras revelar este cambio alimenticio a sus seguidores, Karol G decidió hablar sobre sus recuerdos con la comida y su aumento de peso.

"Me estaba acordando que cuando yo estaba en el colegio, todo el día, me la pasaba pensando, que ya quería que fuera la hora de salir, para irme para mi casa a almorzar y me iba todo el camino pensando qué iba a haber de almuerzo; y llegaba a mi casa y había sopa de verduras...", contó.

"No se vayan a comer ese cuento de que soy la persona más fitness del mundo, porque yo, este ser humano que está aquí...soy una gordita de corazón y a veces de cuerpo también; a veces estoy bien, a veces estoy gordita", dijo Karol G.

Karol G con estas palabras ha dado entender que a ella le encanta comer y se autodenomina una gordita para siempre.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050