LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Jennifer López sobre ser estríper: 'Antes de empezar estaba aterrorizada' (VIDEO)

JLO contó lo duro que fue mostrarse en ropa íntima frente a hombres.

Internet

Jennifer López reveló todo lo que sintió cuando le propusieron interpretar a una estríper en la película Hustlers, junto a la rapera Cardi B y otras actrices.

MIRA TAMBIÉN: Captan a Natti Natasha en sexy escena dentro de su habitación (VIDEO)

Pese a que Jennifer López ha demostrado ser una artista que puede desarrollarse en el mundo del espectáculo por su talento en el canto, baile y actuación, la Diva del Bronx nunca imaginó aceptar encarnar a una estríper.

En una entrevista para Variety, Jennifer López reveló lo que de verdad sintió al momento de interpretar a Ramona, una bailarina de 'pole dance', para la nueva cinta 'Hustlers'.

"Antes de empezar estaba aterrorizada. Me sentí expuesta. No paraba de repetirme que nunca había hecho algo así y que tenía que ponerme delante de todo el mundo a bailar vestida con un hilo dental", dijo Jennifer López durante una conversación.



"Pero una vez que te subes ahí no te queda más remedio que tener una actitud empoderada, decirle con la mirada que se fastidien a los que te están mirando. Tienes que absorber el poder que tiene el público y hacerte fuerte gracias a ello", agregó la cantante.

Finalmente Jennifer López expresó que se sintió muy identificada con el personaje que interpretó.

"Tienes que ser muy arrogante para ser capaz de subirte a un escenario delante de tanta gente. Ahí es cuando me di cuenta de que las estrípers y las cantantes tenemos las mismas agallas. Esas mujeres no solo son valientes y fuertes, también vulnerables y de vez en cuando se sienten heridas. Ha sido genial interpretar a este personaje", dijo JLO.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050