'Mamarre, mamarre': El estudiante de Ingeniería Química que dejó todo por el reggaetón (VIDEO)

¿Qué significa 'mamarre'?


Internet

Guaynaa es el nombre artístico del cantante puertorriqueño que saltó a la fama por su tema titulado 'Rebota', ó más conocido como 'Mamarre, mamarre'. La canción fue estrenada el 11 de enero de 2019 y en la actualidad tiene más de 194 millones de visualizaciones en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: La provocativa foto de Natti Natasha que ha dejado a todos encantados (VIDEO)

Jean Carlos Santiago es el verdadero nombre del estudiante de Ingeniería Química que dejó su carrera universitaria para dedicarse al reggaetón.

Guaynaa a pesar de recibir críticas por la letra de su hit, no ha dejado de viajar para dar conciertos. El artista logró estar en el top 30 del Latin Airplay de Billboard, definitivamente un récord que logró en poco tiempo.

Antes de ser conocido, el puertorriqueño fue jockey de caballos, beisbolista y estudiaba Ingeniería Química, pero dejó todo para lograr posicionarse en la industria de la música.

¿Qué significa 'mamarre'?

Sobre el significado de la palabra 'mamarre', el joven de 26 años señaló que solo fue parte de la letra que escribió en 20 minutos, y por tal motivo la pegajosa frase no tiene ninguna definición.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO