Hijo de Anuel se roba todas las miradas con su tierna voz (VIDEO)

¡Enamoró a fans!


Internet

Anuel acaba de causar ternura con un video que publicó en Instagram al lado de su hijo Pablo Anuel de tan solo 6 años. El cantante puertorriqueño a pesar de sus giras y apretada agenda llena de compromisos musicales, ha demostrado que siempre tiene tiempo para su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel: Lanzan duros adjetivos contra cantante por usar filtro de bebé (VIDEO)

Los seguidores de Anuel AA han quedado encantados con su última publicación, pues deja ver que no tiene ningún reparo en demostrar cuanto ama a su hijo frente al mundo.

Anuel pese a pasar bastante tiempo al lado de su amada Karol G, esto no ha sido impedimento para que comparta tiempo con su hijo. Pablito incluso se ha ganado el corazón de la familia de Karol G, al punto de que una de las hermanas de la colombiana comentó que lo extraña en la publicación.

"Pablooooooooo TE AMOOOOOO!!!!!!!!!!", fue el mensaje que Anuel le dejó a su hijo.

El padre de Karol G también ha compartido fotos con el hijo de Anuel y le dedicó un extenso mensaje.
"Acá disfrutando de la compañía de PABLITO AA, futura estrella del trap , solo con 5 añitos de edad ,y su talento , personalidad y su flow , son impresionantes como el de su grande y talentoso @anuel_2blea su padre ejemplar...", se lee en la publicación del padre de Karol G.

Sin duda alguna, Pablito se ha robado los corazones de toda la familia de Karol G. Con esto quedaría más que claro que la colombiana está pasando por un gran momento en su vida, sin problemas y rodeada de mucho amor.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO