LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Don Chezina regresa para dar lección a la 'Nueva Escuela' (VIDEO)

¡OMG!

Internet

Desde que Wisin anunció el lanzamiento de su tema '3G', los seguidores de la nueva escuela empezaron comentar que no conocían a 'Don Chezina'.

Este tipo de comentarios hizo que muchos seguidores, que son conocedores del género urbano desde sus inicios, defiendan al cantante estadounidense.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha habló de su desnudo y respondió piropo de Rob Kardashian (VIDEO)

"Puxx ni conozco a ese Don Chezina y dices que será el tema del verano. ¿Cuántos porros te fumaste?", fue el comentario que desató la irá de miles de seguidores del recordado cantante del 'Tra'.

Los usuarios al ver este comentario salieron en defensa de Don Chezina, diciendo lo siguiente: "Si no conoces a Chezina...no deberías ser fanático del género!!! Eres una vergüenza para los seguidores reales del género!!!".

Lo cierto es que Don Chezina es considerado uno de los primeros cantantes en iniciar el mundo del género urbano. El estadounidense comenzó desde su carrera musical desde 1990 y a pesar de alejarse por un tiempo de este ambiente, su música siguió sonando en muchas fiestas y discotecas.


Mientras tanto, Don Chezina leía los comentarios y lo único que hizo fue publicar screenshots de los comentarios de sus verdaderos seguidores.

Wisin no se quedó callado y decidió salir en defensa de su amigo Don Chezina.

"Don Chezina es una leyenda viviente, todos hemos sido influenciados por el chezidon, es una gran bendición grabar con el del momento, pero es igual la bendición cuando grabamos con artistas que nos influenciaron con su música y estilo. Una de las voces con más identidad y estilo único innovador", fue el comentario de Wisin.

Actualmente reina la 'Nueva Escuela', artistas como Anuel, Ozuna, Lunay, Karol G, Becky G entre otros, pero lo cierto es que el género urbano inició hace más de 20 años con artistas como Daddy Yankee, Vico C, Ivy Queen, Tito El Bambino, y más.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050