LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Padre de Karol G grabó su primer tema y afirman que será un éxito (VIDEO)

¡Así suena el primer de Papá G!

Internet

Guillermo Giraldo o más conocido como 'Papá G' acaba de lograr su más grande sueño en la música, pues el padre de la cantante colombiana logró componer y grabar su primer tema titulado 'Pa Fuera'.

El padre de Karol G reveló en anteriores entrevistas que antes de formar una familia el sueño más grande que tenía era dedicarse a la música y por ese motivo es que él hizo que su hija nunca abandone ese sueño por una carrera universitaria.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López muestra sexy rutina de ejercicios a días de su gira (VIDEO)

Guillermo Giraldo se ha ganado el respeto de los millones de seguidores de Karol G, pues es un padre que con mucho esfuerzo y sacrificio logró apoyar a su hija en sus sueños.

Cuando Karol G daba todo por perdido en la música, su padre siempre estaba ahí para no dejarla caer y es por ese motivo que en muchas ocasiones la colombiana dejó en claro que su éxito es gracias a su papá G.

Ahora Guillermo Giraldo al ver a su hija realizada con su carrera en la música, decidió volver a emprender ese sueño que siempre tuvo y compuso un tema que según sus fans será todo un éxito.

"Como les prometí e informe, que estaba preparando un proyecto de MOTIVACIÓN PERSONAL, para todos mis seguidores TALENTOSOS , hice una composición en salsa, “ojo apenas es la Maqueta”, grabada en Palma Producción Studios de @golpeagolpe con la dirección de @mrdec1 y @mahomiangeles, con el propósito de cederla a un grande como @marcanthony, Víctor Manuel o Gilberto Santa Rosa, será que lo lograré?. De lo contrario la haremos con el Maestro @diegogaleglobal o los Niches y este servidor, y así a seguir motivando a todos los nuevos talentos que cada día, sueñan haciendo lo que a mi me apasiona , LA MÚSICA. No paremos de Soñar y tranquilos que el tiempo de Dios es perfecto. Pa' lante chicos y chicas", se lee en el post de Guillermo Giraldo.

Enrique Iglesias hace reír a sus bebés con esta divertida escena (VIDEO)

A días que haber publicado este extenso comunicado, el padre de Karol G decidió viajar hasta Miami para los estudios Hit Factory Criteria Recording Studios y hacer realidad su sueño al lado del productor de salsa Diego Galé.

"Hoy es la experiencia más grande en mi vida, grabar mi primer éxito internacional , con el mejor Productor de salsa en el Mundo, el Maestro , @diegogaleglobal en los estudios Hit Factory Criteria , donde grabo su último álbum el Maestro @marcanthony , espero sea de su agrado este éxito PA FUERA ... A y con video incluido. Pa Fueraaaaaa", se lee en la descripción del video.


Karol G como fiel seguidora de su padre comentó la publicación con la siguiente frase: "Vamosssss Papá G !!!!!! Con todoooooooo".

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050