LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Anuel: Usuarios afirman que en vez de cantar solo 'tartamudea' (VIDEO)

¡OMG!

Internet

Anuel vuelve a ser el punto de críticas, pero esta vez no por mostrar sus lujos, sino por autodenominarse 'el Dios del trap'.

MIRA TAMBIÉN: Karol G revela que engañó a Anuel de esta terrible manera (VIDEO)

Hace algunos días, Anuel compartió una parte del videoclip de 'Ven Y Hazlo Tú' en su cuenta de Instagram, con la descripción "EL DIOS DEL TRAP!!!!!!!".

La descripción que puso Anuel en su publicación hizo que muchos usuarios de Instagram estallaran de cólera, pues consideran que le falta humildad.

Entre tantos comentarios de sus seguidores y de artistas que apoyaron a Anuel, existe un comentario que dejó en ridículo al novio de Karol G.

"¿El dios del Trap? JAJAJAJAJAJA, mano lo que haces es tartamudear en todas tus canciones, y si nos vamos al caso todas dicen lo mismo, que si tu novia es un diabla, que se endemonia y lo mama criminal, tienes una lírica muy básica. No te mentira, tienes canciones pegadizas de que ritmo, me las vacilo y todo, pero de resto no llevas vida para decir "Él dios del Trap"", se lee en un comentario que dejó un usuario de Instagram y tiene 827 'likes'.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050