Natti Natasha llora al recordar lo que vivió luego de trabajar con Don Omar

Pobre Natti.


Internet

Natti Natasha no pudo contener sus lágrimas en medio de una entrevista que le hizo el equipo del programa de Univisión, 'El Gordo y la Flaca'.

La mujer más vista en YouTube, no pudo evitar conmoverce al recordar su pasado y contar sus los más dolorosos episodios de su vida antes de convertirse en la cantante más famosa del género urbano.

MIRA TAMBIÉN: Así lucía Natti Natasha cuando Don Omar la descubrió (VIDEO)

Natti Natasha reveló sus inicios no fueron nada fáciles, pues no tuvo el apoyo de sus padres, y así fue como decidió emprender su camino sola en New York. Al pasar los días la cantante no logró tener éxito y llegó al punto de quedarse indocumentada.

Tras este episodio, cuando la dominicana seguía intentado todos sus esfuerzos en la música, un día llegó hasta el estudio de grabación y fue ahí cuando Don Omar quedó encantado con su voz.
El cantante le propuso cantar una tema juntos y fue así como obtuvo su primer éxito llamado 'Dutty Love', pero no todo fue como se lo esperaba, pues luego tuvo que empezar de cero.



"Yo tuve que volver a cero. Vino Dutty Love y (otra vez caí). Yo me quedaba en una esquina y no sabía porque volvió el momento donde ya no tenía con que comer", se le escucha decir a Natti Natasha.

Por otro lado, la dominicana contó que sufrió muchas humillaciones en sus inicios, ya que para las mujeres no había espacio en la música urbana.

Lo más doloroso que contó fue que al quedarse sin recursos, sin lugar donde dormir y pasándola muy mal en un país ajeno al de sus raíces, la cantante reveló que nunca pidió ayuda a sus padres para no preocuparlos.

"No (llamé a mi papá para pedirle ayuda) porque no quería preocupar. No había nada en sus manos que el podía hacer", dijo Natti Natasha.

"La decisión fue mia. Creo que no saben absolutamente nada de lo que pasé", reveló entre lágrimas la cantante.
Cuando todo parecía de mal en peor, Natti Natasha tuvo que tocar puertas para volver al mundo de la música y fue así como llegó hasta la productora Pina Records, manejada por Raphy Pina, su actual productor, quien le dio la oportunidad de grabar con Daddy Yankee.

"Me dieron la oportunidad de hacer la primera colaboración con Daddy Yankee. Fui al estudio en Puerto Rico y (Daddy Yankee) me dijo "Puedes usar el estudio cuando tú quieras", reveló Natti Natasha.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO