LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Becky G muestra sexy foto de su madre y le llueven críticas por este motivo (VIDEO)

¡Son igualitas!

Internet

Becky G siempre se ha mostrado orgullosa de la familia que tiene, y este último fin de semana la cantante compartió una serie de fotografías y un video junto a su madre, quien sorprendió a todos sus seguidores por su increíble parecido a la artista.

MIRA TAMBIÉN: Anuel hace de las suyas con otra mujer y Karol G lo descubre (VIDEO)

Muchos seguidores de la cantante de 'Mayores' comentaron en la publicación que se sorprendieron con lo joven que luce su madre.

Becky G quiso dejarle un tierno mensaje por el 'Día de la Madre' en sus redes sociales y eligió una serie de fotos y un video que ha dado que hablar.

"Tú fuiste un bebé que estaba teniendo un bebé. Tus brazos siempre se sentirán como en casa. Feliz Día de las Madres para la mujer más inteligente, inteligente y sexy que jamás haya conocido. Tu corazón es tan grande como tu trasero que es un corazón muy muy grande", se lee en la publicación.

En los comentarios muchos quedaron cautivados con la belleza de su madre, mientras otros seguidores se dieron cuenta que en el video Becky G y su madre aparecían lanzándose papas fritas.

"No se debe jugar con la comida, hay tanta gente que no tiene qué comer", fueron algunos de los comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050