LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Le preguntaron a Anuel por Natti Natasha y Karol G reaccionó así (VIDEO)

Lo pusieron entre la espada y la pared.

Internet

Lo pusieron entre la espada y la pared.

En medio de la conferencia de prensa que realizaron Anuel y Karol G para anunciar su gira 'Culpables', un periodista le recordó una respuesta que dio el cantante tras salir de prisión.

"Te pregunté entre las féminas, quien sería la más impactante o la más llamativa y con quien te gustaría trabajar o tener algún acercamiento emocional. Recuerdo que me mencionaste a Natti Natasha", se le escucha decir al periodista.

"Si yo me acuerdo bien, me preguntaste musicalmente no emocionalmente", respondió inmediatamente Anuel con tremenda sonrisa en el rostro.

Karol G no se quedó callada y dijo entre risas: "También me acuerdo de esa entrevista".

MIRA TAMBIÉN: La vez que Anuel reveló sus deseos por conocer a Natti Natasha (VIDEO)

Luego de las miradas y risas que ambos se daban, Anuel explicó por qué puso a Natti Natasha como primera opción para hacer una colaboración.

"Dije Natti porque teníamos planes de un tema que se iba a hacer con ella, pero que nunca se terminó haciendo, así que decidí hacer una colaboración con una mujer y hable con mi manejador y le pregunté por Karo, porque escuché que a Karol le gustaba mucho el trap y para mí sinceramente es la mujer que hace trap", respondió Anuel.

MIRA TAMBIÉN: Tierna mirada de Karol G a Anuel se vuelve viral (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050