LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Karol G arrasa en YouTube y Spotify con más de 3.5 billones de streams

Recibió disco de Platino por canción con Maluma.

Internet

Karol G, la ganadora del Latin GRAMMY al Mejor Nuevo Artista y una de las artistas más importantes de la música urbana, es reconocida por sus destacados logros en 2018 y se posiciona en el Top 100 de los Artistas Globales del 2018 de YouTube (cerrando el año en la posición #26 global, #11 Latino y 3B+ visualizaciones) asimismo es una de los Mejores Artistas Latinos de Spotify en los Estados Unidos, Colombia, España y Argentina.

"Karol G acumuló un total de ocho hits en la lista semanal del Hot Latin Songs durante 2018 y se posiciona en el 3er lugar en listado general de Top New Latin Artist, la única mujer de la lista". Billboard - Year in Latin Charts.

"El pop Latino Comercial no siempre ha sido amigable con las mujeres, pero Karol G este año logro una serie impresionante de hits, posicionándose en los listados de los Estados Unidos con siete diferentes sencillos." - Rolling Stone

MIRA TAMBIÉN: Karol G luce su 'booty' en diminuto vestuario (VIDEO)

Karol G sorprende a su compatriota MALUMA con un Disco de Platino certificado por la RIAA después de que el colombiano la invitara a cantar su reciente éxito "Créeme" frente a miles de fans gritando en el American Airlines Arena. Mira el video de la presentación aquí! El sencillo lanzado el 2 de noviembre ya alcanzó los 100 Millones de streams combinados y está en el Top 15 de los listados de radio Latino Urbano y Pop Latino de Billboard.

Karol G también fue uno de los recipientes del prestigioso Inspira Award (Edicion n.31 de los Hispanic Heritage Awards) y el premio de La Musa Elena Casal (Latin Songwriters Hall of Fame), también recibió la nominación a los Latin GRAMMY (2 nominaciones, ganadora de Mejor Nuevo Artista), Billboard Latin Music Awards, MTV European Music Awards, MTV Millenial Awards, Premios Heat, los Latin American Music Awards, certificación de Diamante por la RIAA de "Mi Cama" junto a J Balvin ft. Nicky Jam, "Ahora Me Llama" junto a Quavo y Bad Bunny, Certificación de 4X Platino por "Culpables" junto a Anuel AA, 2X Platino por "Pineapple" y su álbum debut "Unstoppable."


"Maluma y Karol G sorprendieron a sus fanáticos con una presentación espectacular de su colaboración," Créeme ". El viernes por la noche, los dos cantantes se subieron al escenario en el American Airlines Arena en Miami, Florida, para presentar su canción en vivo por primera vez. El cantante colombiano de 24 años lucía elegante con pantalones negros, una camiseta blanca y una chaqueta de terciopelo aplastado de varios colores. Karol, de 27 años, cautivó con un minivestido plateado y con sus mechones rubios en una larga cola de caballo" Entertainment Tonight.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050