LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Prince Royce continúa cosechando éxitos

Nuevo disco 'Phase II' ha superado las 23 mil copias vendidas a pocos días de su estrena.

Tras su exitoso debut con su disco homónimo, Prince Royce continúa vigente en la escena musical y ha vuelto a romper récords con su segunda producción, 'Phase II'. A pocos días de su estreno, el nuevo disco del ídolo de la bachata ha superado las 23,091 copias vendidas y se ubica en el puesto número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

El primer sencillo de la nueva producción discográfica de Prince Royce debutó en la primera posición del listado de canciones tropicales de varios países y ocupó el primer puesto del Latin Songs de Billboard. Además, de acuerdo al sistema de medición Nielsen SoundScan, Prince Royce es el artista con los dos álbumes más vendidos en Estados Unidos.

El cantante agredeció a sus fans por todo el apoyo brindado. “Hice Phase II pensando en ellos y estoy feliz que les guste. Además, es impresionante que sigan apoyando mi álbum debut. Gracias a cada uno de mis fans así como a Top Stop Music, mi equipo de trabajo, las emisoras de radio y las tiendas por todo su apoyo”, aseguró.

Foto: rdj1.com 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050