LIVE

La Noche

NICOLT

08:00 pm - 10:00 pm

¡Google se une a la celebración de nuestra Independencia!

Mira el nuevo logo de Google (doodle) por fiestas patrias

Google celebra hoy la independencia de nuestro querido Perú con un nuevo doodle que, en esta ocasión, resalta el paisaje Machu Picchu, Cuzco.

Este doodle de la independencia es de los pocos que la compañía realiza para estas fechas en el que no se muestra la bandera del país. Google ha dedicado doodles al Perú en varias ocasiones. El primer diseño especial de su logotipo en honor a los peruanos fue en el 2008, en donde una bandera flameando en las letras conmemoraba el 187 aniversario de la independencia.
 

MIRA TAMBIÉN: ¡Felices fiestas patrias les desea Onda Cero!


Los 'doodle' de Google reflejan la importancia de fechas señaladas, aniversarios de personajes célebres o fechas clave en la historia. En la actualidad Google cuenta con alrededor de 3.000 'doodles' que, desde 1999, celebran diferentes acontecimientos históricos, culturales y deportivos.


Hasta hoy, el equipo encargado de los doodles (su primer encargado fue el creador de uno de los primeros doodles, Dennis Hwang) aunque en buena parte decide qué fecha o personaje, y en qué país, será homenajeado en este formato, también recibe sugerencias del público. Los interesados pueden escribir al correo proposals@google.com.



Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050