Llámanos:  441-3050

El más buscado

Don Omar

Don Omar es uno de los artistas latinos más reconocidos por su éxito en el género del reggaetón. William Omar Landrón nació el febrero 10 de 1978 en Puerto Rico. Hoy por hoy es uno de los rostros más reconocidos de la música latina.

Don Omar cuenta con la versatilidad de poder rapear, bailar y cantar a la vez. Su álbum debut “The Last Don” seguido por “Last Don Live” vendieron más de un millón de copias en el mundo. Su material discográfico previo a éste, “King of Kings” se mantuvo en el primer lugar en la lista billboard de los mejores album latinos por 15 semanas consecutives. Ocupó el puesto número 7 en la lista de los 200 álbums más vendidos de Billboard sobrepasando las 500 mil copias a nivel mundial. “Kings of Kings” además hizo historia al posicionarse como el cd de reggaetón que más se ha vendido en Estado Unidos. Su sencillo “Angelito” subió a la posición número 1 del listado Latin Rhythm de Billboard.

Su ultimo trabajo “iDon” es una colección de canciones futurísticas en las que don Omar experimenta con ritmos a otro nivel de producción. El disco lleva un concepto apoyado por una campaña visual y de mercadeo que ponen a Don Omar en la era digital como líder de la música de la próxima generación. “iDon” y Don Omar recibieron cuatro nominaciones a los premios latin Billboards 2010 en las categoryas Latin Rhythm Albums, artista del año solista; descarga digital latina del año; tropical airplay, artista del año, masculine; y Latin Rhythm álbum, disco del año. El éxito de “iDon” se ha visto reflejado en discos de platino, conciertos masivos que han superado las expectativas en ventas, así mismo se refleja en las descargas digitales de sus sencillos.

“Hasta Abajo” es el primer sencillo de “Meet The Orphans”, que salió en octubre del 2009. Apenas la canción salió al Mercado se convirtió en un fenómeno y rápidamente alcanzó la posición número 1 en la lista Rhythm Airplay por cinco semanas seguidas. “Hasta abajo” arrasó en las discotecas, probó una vez mas que Don Omar es sin duda el Rey del Reggaetón. Recientemente el video de su canción “dile” fué catalogado como uno de los más vistos en la historia de YouTube España, cabe resaltar que Don Omar es el único artista hispano que conforma la lista de los videos más populares.

Como  empresario también se destaca, lanzando su tienda para los fanaticos “Fans & Company” la cual es todo un éxito ya que sus fans pueden adquirir todo lo relacionado a su artista además de concursos y eventos dedicados a los fanaticos del “Rey”.  Por si fuera poco, tambien cuenta con su propia emisora de radio “Redlink Radio” por internet.
En éste momento su video Danza Kuduro supera los 323, 217,660 millones de reproducciones en VEVO (YouTube) y se mantiene en ascenso. Actualmente está en la posición #1 de Billboard Hot Latin Songs Charts y #1 en el Latin Rhythm Chart, #1 en el Tropical Chart en los Estados Unidos con el tema “Dutty Love”. Tambien DON OMAR incrementa su poder en la “Internet”, con sus más de “10 Millones de Seguidores” en la red social Facebook.

 En el 2013 ha estado nominado a 13 premios Billboard de los cuales ganó 10. Sin embargo el 2014 se vio empañado por ser arrestado, siendo uno de los cantantes más populares de reggaetón,bajo sospechas de violencia doméstica.

En un comunicado emitido por la policía, y citado por diversos medios puertorriqueños, se explicó que William Omar Landrón Rivera, nombre verdadero del cantante, fue arrestado la madrugada de hoy  en una casa en el norte del poblado costero de Vega Alta tras presuntamente haber amenazado a su pareja, una joven de 26 años de edad.

 Luego el cantante salió en libertad con grillete electrónico e incluso se especuló una posible reconciliación con su pareja. 


VIDEOS

  • El más buscado: Don Omar
  • El más buscado: Don Omar
  • El más buscado: Don Omar
  • El más buscado: Don Omar
  • El más buscado: Don Omar
Tags:
Don Omar
Comentarios (10)
Lisbeth Chilingano Ccancce

linda canción like

Carla

don omar lo mejor ♥♥♥

Katy Perry

horror

Miriam Lanasca Rojas

IN YOUR EYES

Miriam

lo mejor in your eyes

Kerry Alexander Puescas Vargas

se ve excelente

Josue Stefano

ta bien

David Quispe Jorge

ta bacan

Geni

NO DEBE SER EL EL MAS MEJOR DE TODOS ,LOS OTROS ARTISTAS

Andrea Sherlyn

mmmmmm si se lo merece es un buen artista del genero urbano :p

+ Más Leidas

+ Destacados