LOS MÁS BUSCADOS

ZION & LENNOX
Zion & Lennox - Onda Cero ¡Te Activa!
Lunes, 9 de Julio 2012 | 3:16 PM

Zion & Lennox nacieron en Carolina, Puerto Rico. Eran vecinos y tenían intereses comunes por el Rap, Hip-Hop y Dancehall. Su gusto por la música rápidamente se convirtió en una seria pasión para trabajar juntos y por completo en el género reggaetón desde temprana edad. Ellos se interesaron profundamente en el nuevo género en esa época apenas naciente; se embarcaron en sus carreras profesionales a través de apariciones en muchas compilaciones de prestigio: The Noise, Godfather, MVP, Desafio, Los Matadores, Dj Goldy, Anqueira Innovando, Blin Blin Vol. 1 y Mas Flow.

Tres años desarrollando varios tracks populares culminaron con la realización de su primer álbum de larga duración "Motivando La Yal". Esta impresionante producción presentó la habilidad lírica y musical de Zion y Lennox. La grabación combina influencias tradicionales del Reggaeton con otros géneros como Salsa, Merengue y Rock. Incuye pistas de productores reconocidos como Mr. Goldy, Notty, Sonic, Lunytunes, Dj Blass, Bones, Dj Nelson, Mercenario, Noriega, Monserrate, Urbe y Nelly y Eliel.

Las estrellas de Reggaetón Daddy Yankee, Yagga y Mackie, Angel Doze, Voltio y Tego Calderón también aparecen en "Motivando La Yal".

Durante su separación, Lennox trabajó con varios artistas e intentó lanzar al mercado una producción titulada "Los Mero Meros", pero nunca fue oficial, ya que fue pirateada y liberada por Internet. También intentó con su trabajo titulado "La evolución", pero quedó ignorado después de su regreso con Zion. Su éxito contundente los ha lanzado a un rápido crecimiento profesional, personal y artístico, motivados además por una demanda abrumadora de sus fans.

 

En el año 2009, después de la participación en la compilación Golpe de Estado, el sello discográfico Pina Records tuvo un acercamiento al dúo, concretándose el día 9 de abril de 2010 su contratación3 y el día 2 de noviembre publican su segundo álbum de estudio titulado Los Verdaderos, el cual cuenta con múltiples colaboraciones de artistas del rubro como: Jowell & Randy, Daddy Yankee, Tony Dize, J Balvin y Alberto Stylee.

En el año 2012, Pina Records publica una recopilación de los miembros de la compañía (entre ellos Zion & Lennox) titulado La fórmula, con múltiples apariciones y colaboraciones de artistas del género.

El día 28 de julio de 2013, durante el evento Dragmania en Orlando, Florida Zion tuvo un altercado con el CEO de Pina Records, Raphy Pina quien lo golpeo, posteriormente Zion fue retirado del recinto por seguridad; el mismo Zion público una imagen en Instagram donde se aprecia la marca del golpe en uno de sus pómulos.

 

 

Actualmente el dúo está bajo su propia compañía discográfica Baby Records Inc. y publicó su primer sencillo titulado «La Botella»,8 el cual forma parte de su próximo trabajo llamado "Motivan2".

Lunes, 9 de Julio 2012 | 3:16 PM
COMENTARIOS
Juan Bernales Tubillas

Asu estoy buskando las musicas k pusieron hoy es electro podrian ayudarme yo escucho onda cero todos los dias

27 de enero del 2015 | 1:58 AM

Efrain

me gusta la musica de onda cero esta muy buenaaaaaa

26 de enero del 2015 | 7:35 PM

Cristian

okkkkk son lo mejor

26 de enero del 2015 | 3:31 PM

Kevin Malvaceda

ola soy kevin y bueno xfavor pondrian la musica blame xfiss

25 de enero del 2015 | 8:36 PM

Edwin

chicos pongan la cancion tu me quemas por fa :)

22 de enero del 2015 | 1:29 PM

Alex

Amor GenuinO..!!

19 de enero del 2015 | 8:31 PM

Anthony

onda.....cero te activa ponte la cancion que dice oh oh oh

15 de enero del 2015 | 1:18 PM

Cristian

onda cero... te activa ponte luna llena de baby rasta y gringo

15 de enero del 2015 | 1:15 PM

Bboy.jeanpierr.pank@hotmail.com

tu cuerpo me arrebata

29 de junio del 2014 | 3:34 PM

Fredy

son lo maximo pz

27 de junio del 2014 | 9:21 PM

NOTICIAS TOP 5

NOTICIAS RELACIONADAS