La Canción Cero

Tema: Cuenta Conmigo
Mike Bahía, Llane, PJ Sin Suela

Mike Bahía nada lo detiene en esta cuarentena. Esta vez llega con “Cuenta Conmigo” un hit en compañía de LlanePJ Sin Suela y Mozart La Para.

Esta canción de pop urbano, tiene ritmos bastante tropicales y de reggae, por lo que pretende alegrar esta cuarentena y el verano en el que están muchos países.

“Esta es una canción que empezamos a grabar durante la cuarentena, la escuché por primera vez en la voz de Llane y la sentí tan mía que inmediatamente supe que debía ser mi próximo sencillo. A medida que el tema iba tomando forma, invité a Mozart La Para y a PJ Sin Suela pensando en la esencia y ese flow especial de cada uno”. Comenta Mike sobre este lanzamiento.

El video, estuvo a cargo de Jean Paul Egred y Darío Burbano, y se grabó en cuatro ciudades distintas, Mike desde Medellín, Llane desde Miami, y PJ Sin Suela y Mozart La Para desde República Dominicana y Puerto Rico respectivamente.

Finalmente, “Cuenta Conmigo” es el primer sencillo del que será el segundo álbum de estudio de Mike, en el que tendrá sorpresas para sus seguidores, además de llenar de buena vibra esta pandemia.