La Canción Cero

Tema: Volverte a Ver
Felo Salma

El cantante colombiano Felo Salma lanza su tercer sencillo “Volverte a Ver” como parte del inicio de su carrera artística, la cual comenzó este año con el lanzamiento de la canción “Cerrando Puertas” y posterior a este, el tema “Amigos”. 

Hasta el momento el cantante independiente ha expresado que su deseo es que la música sea la protagonista de este capítulo de su vida, que a través de ella muchas personas sientan durante algunos minutos alegría, ganas de bailar y emoción, que sus canciones sean la forma de conocerlo, porque definitivamente quiere que sean esas canciones las que se lleven el protagonismo, al menos por ahora.

Aunque no veamos a Felo Salma sabemos que el artista tiene muchas más canciones para compartir, así que este es solo el inicio de una larga playlist de sentimientos con buen ritmo y letras que fácilmente se quedarán en nuestras cabezas y ojalá en nuestros corazones.

Para que no te pierdas ninguno de sus próximos sencillos, síguelo en su cuenta de Instagram @felosalmamusic y encuéntralo en Spotify y todas las plataformas de música.