LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Conoce la raza de los 4 perros más escandalosos del mundo- FOTOS

Aquí una detallada lista.

Conoce las cuatro razas de perros con el ladrido más fuerte que hará que tus vecinos de 'odien' por lo escandaloso que puede ser. Si bien no se pasan todo el día ladrando, cuando lo hacen no hay quien los pare, sin embargo poseen una belleza y nobleza excepcional.

1. Beagle, esta raza originaria de Inglaterra tiene alrededor de 2000 años de antigüedad, incluso hay representaciones suyas en obras de arte de la época isabelina. Se cree que su nombre proviene de la palabra francesa “b´gueule”, que quiere decir garganta abierta.

2. Collie de pelo largo, de origen escocés, sus antepasados fueron criados para el pastoreo. Esta raza se hizo muy popular debido a la serie de televisión Lassie, además son perros de muy buen temperamento y de gran inteligencia.

3. Huskie siberiano, como su nombre lo indica, es originario de Siberia. Fue criado para pastoreo, caza, jalar trineos. Tienen fama de escandalosos porque aúllan en vez de ladrar.

4. American Staffordshire Terrier, este amigo canino está en dos de nuestras listas, además de ser bastante ruidoso. Fueron criados para participar en peleas contra toros y osos, y debido a ello sus ladridos llegan a ser fuertes e intimidantes.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050