LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

5 formas de evitar tener problemas con tu pareja

Aquí una detallada lista.

En algún momento de tu 'perfecta' relación, siempre habrá un problema, una pequeña discusión, porque no todas las personas son iguales y por más que crees que es tu 'alma gemela' siempre habrá algo en lo que no concuerden o simplemente un malentendido. Por ello te pasamos 5 formas de resolver tus problemas de parejas que no son las largas conversaciones:

1. Comer dulces, investigadores de la Universidad Estatal de Ohio aseguran que comer dulces ayuda a evitar peleas de pareja. 

2. Cero tecnología, muchas veces los malentendidos entre las parejas se dan a causa de las redes sociales, ya sea por un 'like' o por un 'visto'.

3. Abrazar, los abrazos aumentan los niveles de oxitocina, la popular hormona del amor, esto asegura un estudio de la Universidad de Carolina del Norte.

4. Respirar hondo, a veces es difícil mantener la calma, para eso debes de tomarte un tiempo y tranquilizarte antes de decir algo que capaz no es lo que piensas. 

5. Duerme bien, debes de completar tus horas de sueño, sino estarás propens@ a estar de malhumor y generarás conflictos en tu relación. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050