LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Conoce las 5 mentiras comunes de las mujeres

Aquí una peculiar lista de las mentiras más comunes.

Cuando se inicia una relación tanto hombres como mujeres no se muestran al 100% como son, sin embargo las mujeres suelen ser las menos sinceras por un afán de agradar al otro.

Aquí una lista de las 6 mentiras más comunes que usan:

1. Me gusta el fútbol, algunas mujeres dicen ser fanáticas de los deportes; sin embargo, esto no es cierto en su totalidad y lo utilizan como argumento para impresionar a su pareja e incluso dicen ser 'hinchas' de algún equipo.

2. Quiero ir con calma, las mujeres suelen decir esta frase para que su pareja no note que está enamorándose con rapidez y pueda espantarlo.

3. Me caen bien tus amigas, a las chicas les gusta los hombres que entienden a las mujeres, pero eso no indica que quieran que tengas tantas 'amiguitas'; sin embargo prefieren unirse al 'enemigo' para tenerlas controladas.

4. Soy sencilla, ella siempre pretenderá parecer muy relajada  y despreocupada, que no se complica con nada y que es feliz con lo que tiene, pero puede ser que no sea sincera por miedo a parecer exigente. 

5. Estoy bien, esta es una frase sumamente utilizada para no decir lo que realmente pasa por temor  a que su pareja se enoje, no la entienda o crea que es una exagerada. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050