LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

10 fatales errores a la hora de besar

Si quieres ser un buen 'besador' debes tener en cuenta lo que no debes de hacer.

Ahora es turno de las 10 cosas que no debes de hacer durante un beso o antes de darlo. Recuerda que estos son errores fatales que pueden espantar a tu pareja.

1. Labios resecos, algo fundamental en los besos son los labios por ello deben de estar bien humectados para que luzcan más sensuales.

2. Besos en la boca, quedarte besando solo su boca puede ser monótono es por ello que debes de intentar besando otras partes de su rostro.

3. Besos húmedos, besar la boca no necesariamente es besar todo el rostro. Debes de aprender a controlar y dar besos en el lado correcto.

4. Mal aliento, debes de mantener aseada tu boca y así podrás estar listo para un beso inolvidable.

5. Fumar en medio de una cita, debes de tener una menta o un chicle que elimina el olor al cigarrillo, para todos no es agradable esa sensación.

6. Besos apasionados, esos besos debes de guardarlos cuando estén a solas, no en la vía pública.

7. Beso prolongado, si bien los besos prolongados son tiernos debes de saber el momento exacto cuando debes de parar y no insistir en seguir besando a tu pareja.

8. Morder, debes de tener cuidado al momento de morder los labios de tu pareja porque un mal movimiento y podrías lastimarla.

9. Nariz, esos besos déjalos para luego después. En una primera cita harás que quede un mal recuerdo.

10. La lengua, no debe de 'investigar a fondo' con movimientos suaves y de forma delicada lograrás que quede encantada tu pareja.


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050