LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Las peticiones más curiosas de selecciones que estarán en Brasil 2014

Japón solo exigió un jacuzzi para cada miembro de la delegación.

Estar en un mundial no es cosa de todos los días y eso lo saben bien las selecciones que estarán presentes y para dar lo mejor en el campo es importante que se sientan cómodos. Es por eso que las distintas selecciones han tenido una lista de requerimientos para los hoteles que los hospedaran durante el torneo. Las más excéntricas peticiones son estas:

Argelia: la federación argelina ha pedido que pueda encontrarse el Corán en cada habitación de los jugadores, así como en las habitaciones de descanso comunes y en las de los campos de entrenamiento.

Australia: la federación del país de Oceanía ha pedido que haya máquinas de café cercanas a los cuartos de los jugadores, así como que se compren periódicos de todas las partes del mundo y estén a disposición de la expedición.

Chile, que ocupará el hotel donde en principio iba a alojarse la selección argentina, ha pedido que en todas las habitaciones las camas sean completamente nuevas y haya televisores LCD.

Ecuador: además de exigir que se montara una sala de videojuegos para el relax de los futbolistas, han pedido que en cada cuarto haya un cesto con bananas ecuatorianas.

Francia: al tener muchos jugadores musulmanes, se ha pedido que cambien los menús del hotel. Además, lejos de estar acostumbrados a usar el jabón en pan, han pedido que haya jabón líquido en las habitaciones.

Honduras, además de pedir que se aumentara la velocidad del internet contratado por el hotel donde se alojarán, ha exigido que haya al menos seis canales de televisión en castellano, y dos de ellos sean hondureños.

Japón. La exigencia más fácil de explicar y más complicada de llevar a cabo. Pidieron que cada habitación de los futbolistas tenga su propio jacuzzi.

Portugal, además de exigir un gran despliegue policial y seguridad privada principalmente para su estrella Cristiano Ronaldo, también quiere que haya una videoconsola en cada habitación.

Uruguay ha pedido a su hotel que los aires acondicionados sean totalmente silenciosos. Además, ha exigido la construcción de un muro para evitar miradas curiosas en su campo de entrenamiento.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050