LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

15 cosas asombrosas que no sabias sobre 'Titanic'

Entérate de algunos datos sobre el rodaje de la película con más nominaciones de la Academia.

A continuación 15 datos que no sabias sobre la película Titanic de James Cameron

1. Tom Cruise audicionó para el papel de Jack Dawson.

2. La escena en la que Jack y Rose escupen fue prácticamente improvisada, al igual que el momento en el que Kate Winslet le escupió a Billy Zane en la cara.

3. Después de escribir el personaje ficticio de Jack Dawson, James Cameron se enteró de que sí hubo un J. Dawson que murió en el Titanic.

4. Kate Winslet fue una de las pocas personas que no usó un traje de agua durante la filmación. Le dio neumonía y casi renuncia a la película.

5. En realidad son las manos de James Cameron las que se ven haciendo un bosquejo de Rose, no las de Leo Dicaprio.

6. Costó mas dinero hacer la película “Titanic” que lo que en realidad costó hacer el barco original.

7. El último vestido que Kate Winslet viste en la película está hecho para verse bien tanto mojado como seco.

8. La frase “¡Soy el rey del mundo!” fue improvisada y está considerada entre las 100 frases de películas más grandiosas de todos los tiempos.

9. Durante la última escena de la película, cuando Rose se encuentra con Jack en la Gran Escalera, el reloj marca las 2:20 a.m., la cual es la hora exacta en la que el Titanic se hundió.

10. Pensaron en Madonna para el papel de Rose.

11. A la mayoría de los extras de la película se les dio una clase de tres horas sobre los modales y el comportamiento apropiados de 1912, para darle a la película un aspecto más auténtico.

12. Gloria Stuart (Rose anciana) fue la única persona que trabajó en la producción de la película que estuvo viva durante el viaje inaugural del Titanic en 1912.

13. Titanic es la primera película en tener a dos personas nominadas al Óscar por interpretar al mismo personaje. Kate Winslet fue nominada para mejor actriz, mientras que Gloria Stuart recibió una nominación para mejor actriz de reparto, ambas por el personaje de Rose DeWitt Bukater.

14. La mayor parte del océano en el que los actores saltan es sólo una piscina gigante de 1 metro de profundidad.

15. Para hacer que los cuerpos en el agua parecieran congelados, se aplicó un polvo a los rostros de los actores, que luego se cristalizó cuando se expuso al agua.


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050