LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

'¡Pal Face!' 7 consejos para salir bien en las fotos

Ya no habrá escusa para tomarse fotos en este verano con estos consejos de fotógrafos profesionales.

La llegada del verano siempre es buen motivo para salir, a la playa, al campo y tomarse fotos. Pero parece que tomarse fotos para muchos es todo un drama ya que no se consideran fotogénicos. A continuación te dejamos 7 consejos de fotógrafos profesionales para que salgas bien en las fotos.


- Eliminar el concepto de “No soy fotogénico”.

-  Asumir una actitud relajada frente a la cámara, levantar sutilmente el cuello, poner los hombros hacia atrás y relajar los labios.

- Busca tu mejor ángulo en el espejo. Una vez que lo encuentres, trata de sacarle provecho. Recuerden que el rostro humano posee una asimetría en mayor o menor grado, y un lado no es igual al otro.

- Sonreír suavemente. La seriedad requiere de mayor “trabajo dramático” para lucir bien, y reír exageradamente puede acentuar defectos físicos que no siempre son bien apreciados, como las arrugas o detalles en la dentadura. Se debe “sonreír con la mirada”.

- Sacar levemente la barbilla y el cuello hacia adelante, muy sutilmente, despegando la cabeza de los hombros. Cabe destacar que retraer el mentón hacia atrás genera arrugas en el cuello y resta estilo al look.

- Hacer “squinching” que es el acto de achicar un poco los ojos. No es conveniente abrir los ojos al máximo, ya que perjudica la expresión natural o exagera propiedades negativas de las personas. El “squinching” da mayor confianza y seguridad, sobretodo en un retrato, agregaron los profesionales.

- Adoptar una posición tres cuartos hacia la cámara, separar levemente el codo del cuerpo, apoyar el cuerpo sobre una cadera, con las piernas ligeramente separadas.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050