LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

¿Jugo de trapo? Vendedora de jugo de naranja es criticada por llenar botellas con un trapo mojado

Una comerciante fue expuesta llenando una botella de jugo de naranja de manera insalubre y generó la molestia de cientos de personas en redes sociales.

La mujer se ganó varias críticas en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Antes de ingresar a sus trabajos, los peruanos suelen comprar sus desayunos en las calles, pero ahora deben tener mucho cuidado. Sucede que una vendedora de jugo de naranja de Ate fue captada llenando sus botellas que vendía a las personas con un trapo mojado, desatando una ola de críticas en redes sociales.

Desde su cuenta de TikTok, el alcalde de Ate, Franco Vidal, compartió un video de la mujer exprimiendo el mencionado cítrico en un recipiente con el trapo que limpia su puesto. Tras ello, la fémina ofreció sus productos como si fueran jugos naturales y no los hubiera preparado de una manera antihigiénica.

Luego, un sereno de la zona se acercó hasta su puesto para advertirle que está poniendo en riesgo la salud de los vecinos y debe hacer caso a las recomendaciones de salubridad si quiere continuar con su negocio de jugos.

En el video viral, muchos usuarios le hicieron saber su molestia, por lo que prometen tener más cuidado cuando compren su jugo de naranja. Aunque otros no dudaron en añadirle una cuota de humor al terrible suceso en redes sociales.

“El jugo de trapo”, “Se pasó la tía”, “Cuando ponga mi negocio no diré nada, pero habrá señales”, “Nunca más compró en la calle” o “Se saca hasta el IGV”, comentaron.

@francovidalm #fyp #vecinos #ceresmedio #derrotamosalaviejapolítica #fyp #viral #fynn ♬ sonido original - Franco Vidal

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050