LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Profesora se olvida de pagar su micro e insulta a una alumna: “Ni siquiera participa esa mier…”

La docente pensó que su audio estaba apagado y soltó palabras fuertes contra una de sus alumnas en plena clase virtual. El audio es viral en TikTok.

El hecho es viral en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Llevar clases virtuales le ha solucionado la vida a muchos alumnos y profesores, pero siempre existe un miedo latente: no apagar el micrófono. Lamentablemente, eso le sucedió hace poco a una profesora peruana que se hizo viral por lanzar un adjetivo de alto calibre a una alumna, pensando que nadie la estaba escuchando.

A través de TikTok, la usuaria @xmarinexzuhll1 compartió el preciso momento en que un docente de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) estaba manteniendo una conversación con una persona, sobre algunas críticas de sus alumnos con relación a un tema de su curso, aunque estaban oyendo todo desde el otro lado.

En ese momento, la tutora le manifestó a su compañera que una de sus alumnas pidió no poner ejemplos de política. Este pedido le molestó por completo a ella, por lo que soltó un desafortunado comentario sobre la joven.

"Una alumna me dijo 'Profesora no ponga ejemplos de política' y le respondí que ya le había leído. Es que estamos hablando de ética y la mayoría tiene que ver con problemas del Estado. Ni siquiera participa esa mier…”, dijo en el video viral.

@xmarinexzuhll1 #universidades #utp #profesorutp ♬ sonido original - xmarinex zuhll

Alumnas salieron en defensa de su compañera

Al escuchar dicho adjetivo, una de las chicas irrumpió en la conversación para avisarle a la profesora que su micrófono estaba prendido. Y, además, la enfrentó por dirigirse de esa manera a la clase. "La forma en cómo se expresa deja mucho qué pensar", acotó.

Con toda la vergüenza del mundo, la mujer no tuvo otra opción que aceptar el error que cometió y disculparse con la clase. "Disculpa fue un comentario personal sobre un tema que se tocó en clase. Lamentablemente, el audio estaba prendido".

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050