LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Peruano crea su propia “Barbie combi” y se vuelve viral: “¿Y huele a fresita?”

El ingenioso hombre aprovechó la fiebre por la película de “Barbie” para rediseñar el interior de su combi, que ahora es tendencia en TikTok.

La combi sorprendió con su temática | Fuente: Radio Onda Cero

Siempre dicen que en el Perú nadie se aburre, sobre todo por las curiosas escenas que suben a menudo los usuarios en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un chofer que dejó a miles de personas sorprendidas en redes sociales con el interior de su combi. 

Sucede que el hombre tuvo la gran idea de “tunear” el interior de su unidad con un tema parecido al de la muñeca mas famosas del mundo: Barbie. Un joven se dio cuenta de estar particularidad cuando fue a tomar su bus como hace todos los días, por lo que grabó cada segundo.

Conoce la “Barbie combi”

Según el video, subido por el mismo usuario a TikTok, casi cada rincón de la combi esta pintado de un color rosado intenso, dejando algunos espacios en blanco. De hecho, el techo lleva ese tono y las propias sillas estan forradas completamente de rosa. 

"POV: subes a la Barbie combi", se lee en la descripción del video viral que acaba de alcanzar más de 200 mil reproducciones en tan solo 1 días. Con este video se aclara que, en el Perú, es posible encontrarse con más situaciones inéditas.

Un día tranquilo en la “Combi Barbie” se la cayó una ventana y le asuste, “Y huele a fresita?”, “¿Cuál es la ruta? Necesito subir”, “Yo de conductora de combi”, “Perú potencia mundial”, “Me acorde de victorias secrets por un momento” o “Yo también quiero subirme”, comentaron.

@aaron_idkk

Csmr ese es mi perú crj, uno nunca se aburre ?

♬ Barbie Girl - Aqua

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050