LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Capta a un cuy viajando en el Metro de Lima y se vuelve viral: “Solo en Perú”

El curioso animal se las ingenió para escabullirse en el metro, aunque una persona se dio cuenta de su presencia y lo grabó para TikTok.

Al parecer el animal estaba perdido | Fuente: Radio Onda Cero

En el Metro de Lima se han visto sucesos extraños, pero pocos pueden compararse con lo sucedido en último viral de TikTok. Se trata del caso de un joven peruano que captó un curioso animal por los pasadizos del tren, y lo peor de todo es que ningún pasajero se dio cuenta en ese momento.

Mientras estaba sentado en un asiento, el muchacho se percató de manera repentina de la presencia de algo blanco moviéndose debajo de un pasajero. Cuando enfocó su cámara se llevó la sorpresa que se trataba de un pequeño cuy que, aparentemente, estaba perdido.

Como se ve en las imágenes del viral, el animalito se escabulló en uno de los asientos por el miedo de ser agarrado por un desconocido. Todo indicaría que se escapó de una caja o bolsa en la que era llevado en el tren y estaba en búsqueda de su dueño.

@dst.nt

 

♬ Como es posible este suceso

“Cómo es posible este suceso”, escribió el usuario en la descripción de su video, que no tardo en recibir miles de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios, preocupados por la situación del animalito en el tren.

"Uno ya no puede ir en el tren tranquilo por qué lo graban", "¿Que pasó con el cuy?", "Está asustado", "Cuando fue eso? ¿El cuy esta bien?", "¿Que paso después?" o "Porqué el que graba no ayuda", comentaron en TikTok.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050