LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Se reencuentra con su ex después de un año y ahora es su jefa: “Yo renuncio”

El muchacho había terminado con la chica hace un año, pero se la encontró en un lugar que nunca se imaginó. Su caso es viral en TikTok.

El joven quedo impactado por la noticia | Fuente: Radio Onda Cero

Terminar una relación no es fácil para nadie, de ahí que muchos opten por el famoso “contacto cero” para disminuir la pena en las primeras semanas. No obstante, no siempre funciona, como el caso viral de un chico que se encontró con su expareja en su nuevo trabajo y con una enorme sorpresa.

Desde su cuenta de TikTok, Leonardo Contreras compartió un video en donde se le puede ver en una reunión de trabajo para la presentación de su nueva jefa. Grande fue sorpresa cuando se enteró de que la chica en cuestión era, en realidad, su expareja que no veía desde que terminó con ella hace un año.

“Si piensan que la vida los odia, no me conocen”, escribió el muchacho en la descripción de su video que se volvió viral en cuestión de días. El motivo de su fama es por tratarse de una situación casi inusual luego de finalizar una relación sentimental.

@leonardocontrera8179 si piensan que la vida los odia, no me conocen... ????#Estréslaboral ♬ Oh no Oh no no no No

De inmediato, el video de TikTok se llenó de miles de comentarios de usuarios, quienes se solidarizaron con el chico por su mala fortuna para encontrarse con su ex en el lugar menos y, encima, como su superior.

“Dios te agarro como su guerrero principal”, “Ya estaba escrito, de un modo u otro tenía que darte órdenes”, “En la vida habrá examen sorpresa”, “Que empiecen los juegos, que la suerte este de tu lado”, “La vida te quiere dar revancha para saber si aprendiste” o “A eso le llamo karma”, fueron algunos comentarios.

 



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050