LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Señora es captada durmiendo de curiosa manera en micro: “Ni más me duermo en el carro”

Parece que la mujer no aguantó el sueño por el cansancio de su jornada y terminó rendida en uno de los asientos del micro. Ahora es viral en TikTok.

La usuaria quedó completamente dormida | Fuente: Radio Onda Cero

No es ningún secreto que en TikTok es posible encontrar situaciones inéditas de la vida diaria que, en cuestión de horas, se vuelven virales. Esta vez es el caso de una señora peruana que fue captada en una singular escena en un micro, aunque lo más gracioso es que ella no se dio cuenta de la situación.

Y es que la mujer fue sorprendida durmiendo de una forma curiosa en el asiento de una combi. Todo hace indicar que el tramo hacia su destino fue tan largo, que no pudo aguantar el sueño y quedó rendida en medio de su viaje.

Como se ve en el video, compartido por @tbrandon7, la pasajera tenía gran parte la cara casi “pegada” a la ventana de la unidad, así como la boca abierta. El usuario pudo grabar toda la escena desde afuera del carro, pero nunca pensó que se volvería viral en la plataforma.

@tbrandon07 #kabuzom #parati #fypシ ♬ sonido original - LuizHenriqueAlvarado

“#Kabuzom, escribió el autor del video que, hasta el momento, tiene más de 600 mil reproducciones y ciento comentarios en donde los usuarios dejaron en claro que nunca más volverán a dormirse en el carro para evitar una situación parecida.

“Ya no puede dormir tranquila”, “Ya no se duerme, gente”, “Mis días hacia la universidad”, “Ya no duermo más en el carro”, “Yo todas las mañanas en el micro”, “Ni más me duermo en el carro” o “Por cosas como está da miedo quedarse dormida”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050