LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Paloma y rata protagonizan intensa batalla y asombran a miles: “Rattata vs Pidgeotto”

La espectacular batalla de ambos animales fue captada en medio de la calle y no tardó en hacerse viral en TikTok.

El encuentro fue más largo de lo esperado | Fuente: Radio Onda Cero

¡Una locura! Un joven acaba de registrar un insólito suceso en la vía pública: la frenética batalla entre una paloma y una rata. Al ser una escena poco común de ver, el chico compartió el corto video a TikTok y miles de personas quedaron asombradas.

En el clip, compartido por el usuario @elsenorf, se puede ver cómo el ave se acerca lentamente al roedor. Cuando vio su presencia, la rata reaccionó de forma agresiva y empezó a perseguirla por toda la calles para asustarla.

Si bien logró espantarla en un momento dado, la astuta ave regresó en búsqueda de un segundo round. La pelea continuó con su curso, pero la paloma terminó huyendo por los cielos al ver que era imposible vencer a su adversario.

@elsenorf Rata Vs Ave ? Cosas random que pasan solo una vez cada mil años ?? #fypシ #animales #pelea #rat #golpes #viral #randomthings #risa ♬ sonido original - Señor F

“Cosas random que pasan solo una vez cada mil años”, se lee en la descripción de video viral, que alcanzó 8.3 millones de reproducciones en la plataforma. Los usuarios, por su parte, empezaron a comparar el encuentro con el de una batalla Pokemon.

“Todos los de los 90 sabemos que es una batalla Pokemon. Rattata vs Pidgeotto”, “La batallas Pokémon en la vida real, un sueño cumplido”, “Pokémon GO cada vez más real” o “Las batallas pokemon en la vida real ? un sueño cumplido para los niños de los 90”, comentaron en TikTok.

 



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050