LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Peruano se encuentra 100 soles en la calle, pero resulta ser publicidad: “Excelente estrategia”

El hombre pensó que se había encontrado una jugosa suma de dinero, aunque se llevó una gran sorpresa cuando recogió el billete. Su reacción es viral en TikTok.

La estrategia fue aplaudida en Twitter | Fuente: Radio Onda Cero

Los peruanos suelen encontrarse con situaciones atípicas en la calle, muchas veces casi inimaginables. Esta vez un hombre le tocó encontrarse con un billete de 100 soles en la calle, pero terminó siendo la publicidad de una empresa. El singular “papelito” llamó la atención de los usuarios de Twitter.

Desde la cuenta @solopasaenperu, se ve la imagen de un billete de 100 soles doblado y tirado en medio de la vereda. A simple vista parece original, pero la segunda imagen se muestra la cruda realidad: es una publicidad con los servicios que ofrece una ingeniosa empresa.

De inmediato, la estrategia utilizada por esta compañía fue bastante comentada por los usuarios de la plataforma. La gran mayoría resaltó que es prueba del ingenio que tienen muchos peruanos al momento de hacer negocios.

“Mi Perú”, “Excelente estrategia de marketing”, “Excelente publicidad”, “No pues ni siquiera los he llamado y ya me están engañando”, “nueva idea de volantes”, “El peruano es creativo, como dice Inca Kola” o “Yo los contrato”, comentaron en Twitter.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050