LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Intentó sacar su brevete, pero causa terrible accidente y se puso a llorar

El muchacho fue a dar su examen de manejo al Touring de Conchan y, lamentablemente, las cosas no salieron como esperaba. El accidente es viral en TikTok.

El chico no podía creer lo ocurrido en el examen

Sacar el brevete es uno de los mayores retos que enfrenta un conductor novato, por lo que muchos se esfuerzan por no cometer ningún error. Sin embargo, no todo siempre a la perfección, como el reciente caso de un joven que ocasionó un fatal accidente en el Touring de Conchan y se hizo viral en TikTok ¿Ya lo viste?

En el video, compartido en la plataforma china, se puede ver a mujer conduciendo con tranquilidad su auto blanco en el conocido circuito de manejo. Todo marchaba con relativa normalidad, cuando de pronto un carro entró de forma intempestiva en escena y chocó la parte trasera de su vehículo.

Ni bien se dio el choque, el causante del accidente se llevó las manos a los ojos, como lamentándose por los daños ocasionados al carro de la compañera. Todavía se desconoce si el joven tuvo que pagar por todo lo ocurrido, pero lo más probable es que reprobó la prueba de conducción.

De inmediato, el video se hizo viral en la plataforma y acumulo cientos de comentarios a las pocas horas, donde los usuarios comenzaron a bromear con varias ocurrencias sobre el lamentable suceso.

“No saca licencia y ya tiene multa”, “¿Es licencia para combi?”, “Le faltó Fé, y un poco de familia, además, si supo dónde iba a caer”, “¿Aprobó?", “Como ha mejorado el sistema de licencia, ahora lo hacen más real”, “Así se aprende" o “Yo preguntándome en qué momento se baja a reclamar", fueron algunos comentarios de TikTok.

@leo_15_mg #parati #fypシ #viral #viral ♬ sonido original - leo mego ?

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050