LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Hombre rompe su “chanchito” y descubre que ahorró 19 mil dólares

Tras ahorrar por 2 largos años, el hombre logró acumular una cantidad inimaginable dinero y su reacción se volvió viral en TikTok.

Los usuarios aplaudieron su gran ahorro de dinero | Fuente: Radio Onda Cero

Un padre de familia entendió a la perfección que el ahorro es progreso, porque solo basta ver su increíble historia en TikTok. El hombre acumuló monedad por moneda en su alcancía por dos años y cuando rompió el “chanchito” se dio con una suma de dinero que nunca se imaginó en su vida.

En el video, compartido por @jesnis_extensiones, se ve cómo el hombre agarró un martillo para romper de a pocos su querida alcancía, mientras recibía arengas de sus propios hijos. Luego de unos segundos de angustia, esta se logra romper y cientos de monedas como billetes cayeron al suelo.

El momento fue emotivo para todos los presentes, tanto así que el señor fue envuelto en elogios por su capacidad de ahorramiento. Una vez la euforia se difuminó, hicieron el conteo de lo ahorrado en dos años, descubriendo que tenían un total de 70 mil pesos mexicanos, es decir, unos 19 mil dólares.

@jesnis_extensiones Este es el ahorro completo de mi papá en 2 años #parativiral #emprendimiento #hechoenméxico #jesnis #ahorro #lodescubrientiktok #yosoyjesnis #monterrey #popular #negocio #dinero #plata #creatividad #emprendedor #hechoenmexico #money #monterrey ♬ sonido original - Jesnis_extensiones

Usuarios aplaudieron al padre

El video se hizo viral en TikTok y los comentarios no se hicieron esperar: “Qué paciencia la del señor esperar 2 años y medio”, "Se va a comprar un auto nuevo”, “Es ahorrar 26 dólares diarios”, “¿Me gustaría saber que hará tu papá con su ahorro?”, o “Qué chido, felicidades. Gente aprendamos algo de esto”.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050