LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Peruano convierte su bus en un restaurante de caldo de gallina y se vuelve viral

El hombre con su peculiar negocio volvió a demostrar, una vez más, que el ingenio de los peruanos no tiene límites. El negocio la rompe en TikTok.

El hombre tuvo una gran idea de negocio | Fuente: Radio Onda Cero

Cada día es más común ver cómo los peruanos se las ingenian para revolucionar sus negocios, por eso muchos de ellos se vuelven virales en TikTok. En ese sentido, un compatriota acaba de llama la atención tras convertir uno de sus buses en un restaurante para vender caldo de gallina.

Esta vez el hombre aprovechó el intenso frío que se vive en Juliaca, su ciudad natal, para emprender su propio local de comida. No obstante, a falta de un local, el peruano utilizó toda su creatividad para llevar a su cabo su sueño, sin pensar que se volvería tendencia en TikTok.

Como se ve en el video viral, compartido por el usuario Mauricio Rodriguez, el transeunte logró amoblar una parte del interior del emprendimiento en el que destacaban varias mesas con comensales y unas cortinas en las ventanas para mayor privacidad.

“El que quiere, puede. Comida en ruedas”, dice la descripción del video en TikTok, donde alcanzó hace poco los 1.5 millones de reproducciones y obtuvo cientos de comentarios por parte de los usuarios.

“Si llega la municipalidad, arranca el bus y se va”, “Así es mi Julicaca City”, “Soy peruana, pero... nunca he visto eso”, “Esto se volverá una moda”, “el peruano es emprendedor e inteligente”, “Perú no es potencia porque no quiere” o “Falta su musiquita”, comentaron en TikTok.

@mautonio06 EL QUE QUIERE, PUEDE!! COMIDA EN RUEDAS ?? #fyp #juliaca #micro #viral #frioooooooo????? ♬ sonido original - Mauricio Rodriguez

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050