LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Hijos frustran boda de su padre y le reclaman su pensión alimenticia

Cuando estaba a punto de casarse con su prometida, Chamorro fue sorprendido por sus a hijos por no cumplir con sus responsabilidades como padre ausente.

El hombre se llevó una grad sorpresa en su boda | Fuente: Ozono Televisión/24 Horas

La boda suele ser un momento sagrado que los novios desean que salga a la perfección, pero siempre existe la posibilidad que todo se arruine en segundos. Precisamente, esto ocurrió en la región de Pasco en donde unos hijos interrumpieron la boda de su padre, porque no les pasa la pensión alimenticia hace unos años.

El hombre, llamado Adrián Chamorro, acudió a la Municipalidad Provincial de Pasco para contraer matrimonio con su amada. Sin embargo, uno de los días más felices de su vida, se vio oscurecido por la repentina llegada de su hija mayor, de 21 años, con sus cuatro hermanos menores para reclamar sus derechos.

No contenta con ello, la muchacha le arrojó un balde de pintura a su padre, mientras gritaba que los abandonó ni bien falleció su madre hace 5 años. El hombre les había dicho que “no tenía dinero” para darles, aunque eso no le impidió organizar una boda a lo grande.

"Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse. Desde hace dos años no les pasa ni un sol después el fallecimiento de mi madre»", declaró la hermana mayor en Perú 21.

Antes que el hecho pase a mayores, la Policía Nacional del Perú (PNP) y el serenazgo intervinió para controlar la situación y la boda se canceló. Ahora, Chamorro se encuentra con las autoridades.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050