LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Perrito le lleva el almuerzo a su dueño todos los días y enternece a miles: “Yo quiero uno así”

Más de un usuario en TikTok quedó conmovido con la lealtad del can con su dueño. “El único que te da amor sincero”, comentó uno.

El perrito se hizo tendencia en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok es posible encontrar todo tipo de videos, pero los perritos suelen llevarse toda la atención en la plataforma china. En ese sentido, un perrito ha enternecido a miles de personas por llevarle todos los días el almuerzo a su dueño que trabaja como ambulante.

Como se ve en clip de @Yessi, el can camina lentamente por la calle para dirigirse a su destino, mientras sostiene con su hocico el almuerzo del trabajador. Lo sorprendente es que la pequeña mascota realiza este recorrido todos los días.

"El perrito alimenta a su dueño que trabaja de ambulante”, se lee en la descripción del video viral que dejó suspirando a miles de usuarios en TikTok. Dicha acción deja en claro, una vez más, que los perritos son el mejor amigo del hombre.

¿Qué opinaron los usuarios en TikTok?

El video viral tiene más de 700 mil reproducciones en la conocida plataforma y cientos de comentarios, donde los usuarios aprovecharon para elogiar al perrito por su tan noble acción con su dueño. 

Los golden son bien inteligentes”, “El perrito pensó que lo ibas atracar”, “Ells son angeles que dan solo amor del bueno”, “El dueño tiene un angel en casa”, “Yo quiero uno así y su amor sincero”, o “Pensó que le querías quitar la comida de su dueño”,comentaron en TikTok.

@yessimez El perrito alimenta a su dueño que trabaja de ambulante @Peruanito informa @?Ó???????? #perrito #mascota #amordeperro #viral #fyp #humor #risa #broma #parati #can #amoamimascota #perrito #dog #animales #cachorro ♬ Funny Song - Cavendish Music

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050