LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Pareja es captada teniendo intimidad en playa artificial de San Juan de Lurigancho

Al ver que no había nadie por los alrededores, los jóvenes dieron rienda suelta a la pasión en la playa artificial y el hecho se hizo viral en redes sociales.

Ambos pensaron que estaban solos en el lugar | Fuente: Radio Onda Cero

¡No aguantaron! Dos jóvenes fueron captados teniendo intimidad dentro de la polémica playa artificial de San Juan de Lurigancho, recientemente inaugurada por el alcalde Rafael López Aliaga. Un youtuber los grabó con las manos en la masa y el video se difundió en TikTok.

En el provocador video, captado para su canal “Santo Brasa”, el creador de contenido estaba invitando a los residentes a que opinen de qué les gusta o no de la playa artificial. Después de unos segundos, decidió mover su cámara un poco para grabar a una pareja y se llevó la sorpresa de su vida.

A simple vista, ambos jovenes se comportaban de manera decente, pero cuando los enfocó se dio cuenta de que estaban involucrados en actos íntimos dentro del agua ante la falta de público en la playa.

“Pero qué es esto… ¿No hay cámaras acá o qué?”, dijo el youtuber al ver la candente escena de los jóvenes. El video se hizo viral en todas las redes sociales, aunque una gran cantidad de usuarios se tomaron con humor la “travesura” de la pareja.

@sjlopina_noticias #SJL Captan a pareja teniendo intimidad en playa artificial Wiracocha. Un video se ha vuelto tendencia en las redes, sobre todo Twitter, porque muestra a una pareja teniendo relaciones ante la mirada atónita del público. #SJLOpina? #playaartificialwiracocha #rafaellópezaliaga #municipalidaddelima #sjl #sanjuandelurigancho #pareja #intimidad #fyp #foryou #foryoupage #parati #xyzcba ♬ sonido original - SJLOpina-Noticias

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050