LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Construyen casa encima de nichos en cementerio del Callao y usuarios quedan en shock: “Con vista al más allá”

Miles de usuarios de TikTok quedaron atónitos tras ver una casa construida por los alrededores del Cementerio Baquijano.

La casa ha sido criticada en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

¡Terrorífico! En TikTok se volvió tendencia hace poco el video viral de una casa que fue construida sobre los nichos del Cementerio Baquijano del Callao. Más de un usuario terminó sorprendido por la inédita ubicación de la vivienda.

En el video viral se aprecia que el usuario @robertitocop estaba caminando por el camposanto hasta que, inesperadamente, se percató de la presencia de una casa sobre los nichos. En ese instante, el muchacho se quedó con la boca abierta y compartió su descubrimiento en TikTok.

A simple vista, la casa destaca por estar cerca de las lápidas e incluso varias de las ventanas tienen una vista privilegiada para ver el cementerio en todo su esplendor. Por si fuera poco, también cuenta con un pequeño balcón para disfrutar del paisaje. No obstante, no sería del todo cierto. 

@robertitocop #fypシ #foryoupage #miedoyterror #misterio #miedo #aventuras #paranormal #diadelamadre #Mother'sDay #Perú #callao #noticias #alerta #parati #viral #comparte ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa ??

El dueño de casa se pronuncia

Ante la cantidad de críticas, el señor José Junco, dueño del hogar, decidió hablar con la prensa y aseguró que él ni su familia son invasores del Cementerio Baquijano, a raíz de varias acusaciones en su contra en redes sociales por algunos usuarios. Y tampoco su casa esta encima de los nichos. 

“Ustedes están viendo que no es así. Atrás del cuartel hay una pared del cerco que recorre todo alrededor del cementerio. Hay una pared blanca de cerco y, después de esa pared, nosotros recién hemos construido. Estamos apegados a esa pared. No estamos encima de los nichos todas las casas” comentó el propietario a La República

De hecho, Junco asegura que viven hace mucho tiempo en esas condiciones: “Hace más de 30 años. Nosotros somos hijos de trabajadores de la beneficencia. Mi padre ha trabajado en la beneficencia, en el cementerio, ha sido administrador. La mayoría somos hijos de trabajadores y vivimos acá”.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050