LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Joven renuncia a su trabajo el mismo día que entro: “Querían que trabaje 8 horas sin descanso”

La muchacha se hizo viral tras compartir su historia sobre la vez que renunció a un empleo en su primer día de trabajo.

La canadiense mostró su historia en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

A través de TikTok, una joven canadiense contó detalles de cómo renunció a su trabajo el mismo día que empezó ¿El motivo? Aparentemente, la empresa le impuso más obligaciones de las que le prometieron en un inicio.

La usuaria, identificada como @croissantwoman, relató en su video viral que este año consiguió un trabajo de ventas, con una duración de 8 horas y un sueldo básico. Aunque no era la remuneración que esperaba, ella aceptó la propuesta por tratarse de su primera experiencia laboral.

“No representaba mucho dinero, pero era un trabajo. Así que entré al local y una señora me capacitó. Era muy simpática, me abrió la puerta y comenzó a enseñarme a manejar la tienda”, recordó.

La razones de su renuncia

Sin embargo, conforme pasaron las horas se dio con la sorpresa que, a parte de vender, debía cumplir otras funciones extras como hacerse cargo de la caja registradora, revisar el correo electrónico y controlar los envíos de paquetes comprados en internet.

La muchacha era consciente que podía realizar esas tareas, pero no le parecía correcto por el poco dinero que le ofrecieron.“Me estaban pagando el salario básico cuando tendría que cobrar como mínimo uno o dos dólares más por hora por hacer todo eso”, dijo.

@croissantwoman #storytime ♬ original sound - Ur mom

Pese al disgusto, estaba dispuesta a seguir con las obligaciones para obtener experiencia, pero terminó por abandonar el trabajo cuando le avisaron que debía trabajar 8 horas seguidas sin descanso

“Odio renunciar, no soy de las personas que renuncian. Pero en el auto pensé: ‘Nunca más quiero volver allí’. Y no es que le tire odio a la empresa, creo que todo el mundo que conocí ahí resultó muy agradable, pero ¿cómo pueden esperar eso? Es demasiado que me pagaran el salario mínimo, el salario mínimo”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050