LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Captan elevador en un cerro de Surco y usuarios quedan en shock: “Necesito ese elevador para mi cerro”

Una peruana tuvo la increíble suerte de encontrarse con un elevador en un cerro del conocido distrito. El descubrimiento, como era de esperar, cautivó a miles de usuarios en TikTok.

Un hecho poco común en el distrito de Surco | Fuente: Radio Onda Cero

En el Perú te puedes encontrar con situaciones o inventos inexplicables, las cuales ganan popularidad cuando se comparten en TikTok. Increíblemente, esta vez una joven captó un curioso elevador en un cerro de Surco, dejando asombrados a miles de usuarios en la red social.

Elevador en Surco

Romina Vargas, a través de su cuenta, compartió el momento exacto en que el elevador estaba bajando con una persona en su interior de uno de los cerros del distrito. El hecho se hizo tendencia a las pocas horas en la plataforma, pues, lo más común es ver unas escaleras.

No obstante, la razón de su existencia es porque estaría ubicado en el Los Inkas Golf Club en Monterrico. Una partes del distinguido club ocupa una parte del cerro, por lo que muchos vecinos tienen esta comodidad para bajar y subir con más facilidad.

“Necesito ese elevador para mi cerro”, se lee en la descripción del video que se hizo viral en TikTok, donde los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para vacilarse un rato y dejaron cientos de comentarios para alabar este beneficio.

@rominavargas591 Necesito ese elevador para mí cerro jajajaja ??? #CerrosDeSurco ♬ sonido original - LuizHenriqueAlvarado

“Eso ponen en mi cerro y al día siguiente ya no hay el elevador y lo encuentran en la cachina”, “El cerro premium”, “Gente ordenada y son unidos” “En tu cerro ponen eso y al día siguiente lo encuentran desmantelado”, “Apuesto que si hubiera, vería montón de cosas indecentes”, comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050