LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Peruano se las ingenia para llevar varias bolsas de canchita al cine: “Sin miedo al éxito”

El joven dejó sorprendidos a los usuarios de TikTok con su ingenio para ingresar con muchas bolsas de canchita en un cine. Varios quieren intentarlo.

El joven se hizo viral por sus bolsas de canchita | Fuente: Radio Onda Cero

El ingenio de los peruanos no tiene límites cuando llega la hora de comer, tanto así que un muchacho en TikTok se volvió toda una celebridad por ingresar con su propia canchita a una sala de cine. Resulta que los precios de los snacks eran de su agrado y no estaba dispuesto a realizar grandes gastos.

Dicha opinión la tienen miles de peruanos, no están a favor de los elevados costos de la canchita y gaseosas de las cadenas de cines en el país. Por eso, varios tienen como alternativa cocinar o comprar su propia comida para disfrutar sus películas, como es el caso de este muchacho.

Aun así, el chico no solo pensó en su estómago, sino también pensó en su grupo de amigos y llevó 5 bolsas de canchita para no comprar en la dulcería del local. Sorprendentemente, como se ve en el video viral, el muchacho ingresó con todo su arsenal, pero el trabajador de la entrada no le dijo nada.

@lgercardespl PARTE 3 #fyp @Cineplanet Perú ♬ Live Set Retro 1 - Remix - Dj Alan Gomez & Maty Deejay

Su asombroso ingenio se hizo viral en cuestión de hora en TikTok, donde cientos de usuarios aprovecharon la ocasión para felicitarlo por su osadía e incluso algunos se animaron a repetir su estrategia.

“Y todavía etiqueta al cine, este hombre me llena de orgullo”, “Porque revelas tu secreto ahorita lo van a parchar para la siguiente actualización”, “Cómo no les dijeron nada”, “Nuevo negocio desbloqueado”, “ya no dicen nada, yo pase con salchipapas” o “La entrada triunfal”, comentaron en TikTok.

 

 



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050