LIVE

LA NOCHE

MEMO GARCÍA

07:00 pm - 10:00 pm

Venezolano intenta cambiar billete roto de 10 soles y le dan curiosa solución: “Se pega con goma y queda bien”

El ciudadano extranjero pidió ayuda a los peruanos para poder cambiar un billete roto, aunque las respuestas en TikTok lo dejaron con la boca abierta.

El extranjero quiso cambiar el billete roto en varios comercios | Fuente: Radio Onda Cero

Recibir un billete roto no es nada alentador para muchos peruanos, de ahí que suelan ser rechazados casi siempre. No obstante, a través de TikTok, un venezolano quiso demostrar lo contrario e intentó gastar uno en ese estado ¿Lo pudo hacer?

Su nombre es Juan Carlos Paredes, un extranjero que se atrevió a ir de comprar con un billete roto de 10 soles. Pese a sus innumerables intentos, ningún comerciante accedió a recibirle el billete, por lo que tuvo que cambiarlo en el Banco de la Nación.

“Intentando cambiar billete Roto en Perú, ¿aceptas billetes rotos?”, se lee en la descripción del video viral, que fue el motivo perfecto para que muchos usuarios mostrarán su posición si cambiarían un billete roto o no.

Algunos creen que muchos no los reciben o cambian por “ignorancia” de algunos comerciantes, porque son válidos por su número de serie. De hecho, algunos le recomendaron que lo arreglé con una cinta y lo intente cambiar en un grifo.

“Se acepta normal, algunos no saben diferenciar los billetes, por eso no aceptan rotos o de alta denominación”, “En cualquier banco te cambian billetes ya sean rotos, manchados, o deteriorados siempre y cuando no sean falsos, obviamente”, “Mi mamá me enseñó a pegarlo con goma y como nuevo queda” o “Yo trabajo como taxista y los grifos si reciben”, comentaron en TikTok.

@peruzolanisimo intentando Cambiar billete Roto en Perú ¿aceptas billetes rotos?#venezuela #pyfツ #viral #venezolanosenperu ♬ Pascal Letoublon - Friendships(Remix) - 杨邪

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050