LIVE

LEVANTATE CON ONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Mototaxista se arma de valor y exige a patrullero que avance: “Sin miedo al éxito”

El conductor sorprendió por “exigirle” con su altavoz a un patrullero policial que avance para poder continuar con su camino. Ahora, Su avezada acción es viral en TikTok.

El mototaxista no tuvo ningún temor en usar su altavoz | Fuente: Radio Onda Cero

¡El mundo al revés! Un mototaxista acaba de hacerse famoso en TikTok por mostrar toda su valentía al “exigirle” a un patrullero de la policía que ceda el paso, pero con un singular tono de voz para simular ser uno de sus compañeros de profesión ¿Le funcionó?

Según el video compartido por @alumnoqueserespeta, el policía estaba esperando que el semáforo cambie de color para seguir manejando. No obstante, no contó que detrás de su vehículo se encontraba un impaciente mototaxi.

Cuando la luz cambio a verde, el conductor de la mototaxi no dudo en utilizar su altavoz para simular a un policía y avisarle al patrullero que debe avanzar. "Frozen", dice la descripción del video, porque el hombre no tuvo ningún miedo para realizar esta pequeña broma a la autoridad.

Hasta el momento, el video viral tiene más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde los usuarios le añadieron la respectiva cuota de humor a la insólita situación.

El patrullero dice avance avance *le decomisan la moto*”, “Este truco solo se puede hacer una vez”, “Desde ese día no se supo que paso con la moto”, “Top personas a las que el diablo les tiene miedo”, “Dicen que el conductor está en sarita” o “El que tenga miedo a morir, que no nazca”, comentaron en TikTok.

@alumnoqueserespeta frozen #memesperu #humor #peru ♬ sonido original - AlumnoQueSeRespeta

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050