LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Peruano lleva su propia silla para sentarse en el micro: “Somos otro nivel"

El muchacho se hartó de no encontrar asiento en el transporte público y llevó su propia silla para viajar con total comodidad. Su ingenio es viral en TikTok.

El chico se las ingenió para ir sentado | Fuente: Radio Onda Cero

Cada vez más los peruanos resaltan por su creatividad en la gastronomía, los negocios o en la solución de problemas. Así fue evidenciado por un muchacho que decidió llevar la silla de su casa a un micro, con la intención nunca más ir parado. Su caso llamó la atención en TikTok.

Por medio de la conocida plataforma, el usuario @David-ayllon compartió el momento exacto en que el joven ingresó a la unidad que, desafortunadamente, estaba llena de un montón de personas. No obstante, el chico sacó su arma secreta: una pequeña silla para sentarse y viajar de la forma más cómoda.

De hecho, el chico cargó su silla de madera hacia al costado de uno de los asientos para respetar el orden establecido. Aunque no se imaginó que el pasajero que iba detrás de él lo grabaría para compartirlo entre todos sus seguidores de TikTok.

"Esto solo pasa en Perú", se lee en la descripción del video viral que, por el momento, cuenta con cientos de comentarios donde los usuarios elogiaron la creatividad del chico para transportarse con tranquilidad.

“Nuevo modelo, todo vale en nuestro país”, “Cada vez que regreso a Perú me doy cuenta de que lo extraño tanto”, “Somos otro leve”, “Asiento propio”, “La próxima llevo mi banca, es que los micros pasan llenos” o “La comodidad es mi pasión” o “Por eso, amo mi Perú”, comentarios en TikTok.

@david_ayllon #perú #pasaenperu #peru_tiktok #viral #frioenlima? #tendencia #humor #divercion #parati ♬ sonido original - David Ayllón

 



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050