LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Joven paga el examen de clasificación del Británico y termina en básico 1

Al rendir la prueba se imaginó que lo mandarían a un ciclo superior, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando le dieron los resultados. Su caso es tendencia en TikTok.

El resultado no fue el esperado | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok, se ha vuelto famoso el caso de un estudiante que pagó su examen de clasificación del Británico para acceder a ciclos superiores, sin tener que empezar desde cero en la institución. Lamentablemente, los resultados no estuvieron a su favor y se llevó la sorpresa de su vida con el resultado final.

Según el video compartido por @confesionesbritanico, el estudiante ingresó al portal del estudiante del Británico para conocer cuánto había obtenido en la prueba. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, se dio con una noticia que derrumbó sus esperanzar por completo de adelantar niveles.

Y es que el sistema le arrojó que deberá iniciar desde el Básico 1, el ciclo por el que suelen empezar los estudiantes en el centro de idiomas. En otras palabras, el dinero que desembolsó en el examen te fue, en realidad, nada productivo.

Como era de esperar, su historia se hizo viral en TikTok a las pocas horas, por lo que muchos estudiantes se tomaron el tiempo para comentar sus experiencias con el examen de clasificación.

“A mi flaco lo enviaron a “introducción” en el Icpna”, “Ese examen fue de mis momentos más humildes, mezcle todos los tiempos”, “Yo lo había dejado terminando intermedio 5, lo deje por años. Luego hice el examen y me enviaron a intermedio 6”, “A mí me mandaron a avanzado 1” o “A mi me mandaron a Intermedio 10”, comentaron.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050