LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Funcionario se olvida de apagar la cámara y es captado en apasionado momento

El hombre fue grabado teniendo intimidad con una mujer en plena videollamada de trabajo ¿Su error? Olvidarse de apagar la cámara web de su computadora.

El funcionario dejó la cámara prendida | Fuente: Radio Onda Cero

¡No aguantó! Un funcionario mexicano se ha vuelto viral a nivel mundial por mantener relaciones íntimas con su pareja, durante una conferencia laboral en la que participaron otros compañeros. Todo quedo registrado por la videollamada, porque se olvidó de apagar su cámara a tiempo.

Todo comenzó cuando los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se reunieron de forma virtual. No obstante, varios de ellos notaron que Adrián Orduño Yañez, director del Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI, no les prestaba atención por estar teniendo relaciones sexuales una mujer.

El gran error del funcionario fue no apagar su cámara web, lo que ocasionó que todos se “ganarán” con el candente momento que sostuvo su pareja. Lo peor de todo es que, si bien el video solo fue grabado en la aplicación por sus compañeros, se filtró en redes sociales a las pocas horas.

Tras hacerse viral, a través de un comunicado de el IMSS, Orduño Yañez fue separado de su cargo por realizar durante la videoconferencia “actos de naturaleza sexual, lo que constituye incumplimiento de obligaciones laborales y afectan la imagen institucional”.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050