LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¡Corre! Tottus se vuelve "loco" y remata ropa desde 1 sol

Muchos usuarios quedaron impactados con los precios de infarto de Tottus. Si desea saber como acceder a esta reciente promoción, te contamos todos los detalles.

La oferta es en el Tottus de Puruchuco | Fuente: Radio Onda Cero

En las últimas horas, Tottus ha dejado con la boca abierta a cientos de usuarios de TikTok por rematar ropa nueva desde 1 sol. Esta clase de ofertas, de hecho, no son comunes de ver y muchas veces son errores de la propia tienda. Afortunadamente, esta vez es una realidad, por lo que te detallamos todo a continuación.

A través de TikTok, la cuenta Concupon Perú avisó que la promoción se lanzó en el famoso supermercado Tottus de Puruchuco, ubicado en el distrito de Ate. En el video se puede ver a varias personas interesadas en un estante de fierro, lleno de muchas prendas a precios de infarto.

Allí es posible encontrar variedad de polos, ropa interior, valerinas, pantalones, bividís, entre otras prendas a precios que van desde 1 sol en adelante. Cabe decir que el costo de estas suele ser más elevado fuera de la temporada de ofertas.

De inmediato, los usuarios no tardaron en solicitar la dirección exacta con la intención de acudir a la conocida tienda para “volarse” toda la mercadería, pues pocas veces se presentan estas oportunidades ¿Tú, ya fuiste?

@concupon Respuesta a @chinita ♬ Como Te Pago - Lenier



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050