LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Gastan más de 400 soles en la Rosa Náutica, pero terminan decepcionadas: "No volvería"

Ariana Bolo Arce visitó en compañía de sus amigos la Rosa Náutica y el sabor de varios platos no fueron de su agrado.

A la youtuber no le convenció el sabor de los platos | Fuente: Radio Onda Cero

La Rosa Náutica es popular entre muchos comensales por sus refinados platillos y su privilegiada ubicación frente al mar. Tantos elogios de esta naturaleza la motivó a la youtuber Ariana Bolo Arce y sus amigos a visitar el establecimiento para probar la experiencia, aunque se llevaron una sus mayores decepciones.

Una gran decepción en la Rosa Náutica

Según el video, publicado en su canal de YouTube, los jóvenes quedaron sorprendidos, en un comienzo, con las instalaciones del restaurante de Miraflores. Luego, se sentaron en una de las mesas y pidieron una ronda marina en la que degustaron pequeñas porciones de causa de langostinos, ceviche, chicharrón de calamar y empanada de langostinos.

Como platos de fondo probaron parihuela (S/. 75), arroz con mariscos (S/. 86) y una Rosa Náutica (S/. 118). No obstante, luego de probar todo, quedaron decepcionados con el sabor y solo les gusto algunos potajes de la entrada. De igual modo, les pareció el precio excesivo, ya que llegaron a pagar S/. 22 por una botella de agua.

"Particularmente, me voy un poco decepcionada. Lo que más me gustó a mí fue el ceviche, pero poniendo las cosas en una balanza, honestamente no volvería. El lugar es muy bonito, la experiencia es muy buena, pero tanto la comida como el personal, yo creo que han dejado mucho qué desear", comentó Elí, su amiga.

Por su parte, Ariana Bolo Arce fue igual de drástica. "Definitivamente, La Rosa Náutica es de esos restaurantes que son para turistas, no para peruanos que saben comer. Tenemos referencias de que, por menos, se come mucho más rico", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050