LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Peruano instala urinario en la calle para que no orinen frente a su casa y asombra a miles

El hombre asombró a varios vecinos de la zona por instalar un urinario, increíblemente, en la fachada de su casa. Su ingenio se hizo viral en Twitter.

El hombre instaló el urinario en plena calle | Fuente: Radio Onda Cero

El baño es considerado uno los lugares más privados de una casa para muchas personas, pero no todos tienen ese pensamiento. Así lo demostró un peruano que decidió abandonar lo tradicional e instaló un urinario cerca de la puerta de su casa. La innovación se hizo famosa en redes sociales.

Como se aprecia en la imagen, compartida por la cuenta @OutPeru, el propietario de la casa no tuvo mejor idea que mandar a poner un pequeño espacio, fuera de su casa, para que puedan miccionar sus vecinos del distrito de Tinguiña en el departamento de Ica.

Todavía no se sabe con exactitud el motivo que lo llevó a instalar un urinario en plena vía pública, pero lo más probable es que el señor se haya hartado de las personas de la cuadra que miccionaban, de manera recurrente, en la fachada de su hogar.

Inmediatamente, la imagen no tardo en hacerse viral en Twitter, donde muchos usuarios también comentaron sus teorías de este curioso urinario y otros, como era de esperar, elogiaron la creatividad de los peruanos para solucionar los problemas.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050