LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Profesora hizo candente baile frente a sus alumnos y colegio la despidió

El centro educativo decidió tomar una radical decisión con la tutora, luego de ver los videos de sus coreografías en su cuenta de TikTok ¿Hicieron bien?

La profesora tiene presencia en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

¡La botaron! Una maestra brasileña se hizo famosa por publicar en su cuenta de TikTok unos candentes bailes frente a sus estudiantes y en pleno salón de clases. Si bien todo era parte de un juego, la casa de estudios habría tomado la decisión de despedirla por un video en específico.

La maestra, llamada Cibelly Ferreira, tomó la decisión de publicar un video donde se ve que detiene una sesión de estudios para realizar una coreografía en compañía de tres estudiantes, mientras los demás los alentaban desde sus pupitres.

Evidentemente, la coreografía se ganó el corazón de miles de usuarios y se volvió viral en TikTok, donde varios de ellos dejaron curiosos comentarios: "Voy a clases todos los días", "Con esa profesora hasta los sábados y domingos voy", "Con esa profesora hasta los sábados y domingos voy" o "Con esa profesora hasta los sábados y domingos voy", "La maestra que nunca tuve... Diablos".

@cibellyferreira_ Quem aí tb está in love? #professoracibelly #cibellyferreira #professora ♬ som original - Cammy ?

No obstante, hay malas noticias. Según unos rumores en TikTok, la profesora bailarina habría sido removida de su cargo y tendría que buscar un nuevo trabajo. Aun así, no se puede descartar que se centre en las redes sociales, pues con sus coreografías ha ganado popularidad.

De hecho, también cuenta con el apoyo de sus seguidores, a quienes no les pareció correcto su despido del colegio, porque no existe nada de malo en sus bailes, ni puede considerarse como algo obsceno.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050